miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ironía

Tengo, por un lado, a este hombre que hace todo lo correcto para lograr lo incorrecto: que yo sienta cosas que no quiero sentir ahora.
Y la verdad es que se esfuerza cada vez más. Por lo cual yo tengo que esforzarme cada vez más para no sentir.
En ese esfuerzo, decido relajarme. Disfrutar de mi. Y de lo que hay allá afuera.

Conocí de casualidad a uno de allá afuera.
Fui a una fiesta y de nuevo la casualidad quiso que ese estuviera ahí. (también estaba aquel que supo ser mi X -busquen en posts anteriores- pero se fue: llegó, pasó, me besó y se fue).

"Fate, it would seem, is not without a sense of irony", le dice Morpheus a Neo en Matrix. Traduciendo: El destino, pareciera, no carece de un sentido de ironía.

Cuando me dejo ir, y decido que lo único que quiero es no sentir, la casualidad me dice:

"Perdona el rollo, pero estoy en plan de tratar de escucharme y cuidarme un poco. Este año mi vida fue de un picaflorismo de soltería sexual incansable y al mismo tiempo de mucho vacío sentimental.
Me cansé de las relaciones post fiesta. Que se yo, me enganchaste en esta etapa. Tengo muchas ganas de estar bien, tranquilo, cenar, escuchar musica linda, fumar porro y coger abrazado.

Desde chiquito siempre miro para afuera, para los demás, inventaba juegos para que mis hermanos se diviertan y armé enceguecido palacios para cumplir el sueño de mis parejas. Yo también estoy tratando de aprender a descifrarme y entender que cosas quiero realmente.

Me fui para preservarme. Se que me entendés."

Y realmente lo entiendo. Brindo por vos, casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario